Actualidad Animal

TV Mascotas: El nuevo programa de César Campos



El periodista estrenará este sábado, a las 15 horas, un programa dedicado a la tenencia responsable y bienestar de los animales.

El periodista estrenará este sábado, a las 15 horas, un programa dedicado a la tenencia responsable y bienestar de los animales.

El canal de televisión abierta TV+ estrenará nuevo programa dedicado a los amantes de los animales. Lo podrás ver este sábado y domingo a las 15:00 horas. El espacio surge de la comunidad que el propio César Campos creó en Súper gatos y ahora salta a las pantallas de TV+.

En cada capítulo de TV+Cotas habrá cinco secciones: historias, medicina, emprendedores, famosos y ayuda social. El programa será conducido por el periodista César Campos y por los especialistas veterinarios Rodrigo Castillo y el Dr Roy, quienes enseñarán y entregarán consejos a los aficionados y amantes de los animales.

César Campos nos cuenta que este programa tiene "el mismo concepto y corazón de Súper Gatunos, es como el programa que hacía por YouTube, pero ahora hecho en televisión. El programa dura una hora y tiene un espíritu colaborativo, no es el programa de César, ni César y sus mascotas, está lejos de eso. La idea es generar una conexión del mundo de las mascotas con la gente que tiene y hacer una comunidad, donde podamos agruparnos a través de un programa de televisión".

Agrega que "el programa está comprometido con la tenencia responsable y el bienestar animal, entregar información relevante, pero siempre con el foco en la tenencia responsable. La idea es pasarlo bien y seguir avanzando en entregar información que promueva la tenencia responsable y el bienestar animal. Me alegra mucho cuando entregamos esos contenidos en el programa".

Update Your Browser | Facebook

Update Your Browser

You’re using a web browser that isn’t supported by Facebook.
To get a better experience, go to one of these sites and get the latest version of your preferred browser:
Google Chrome
Mozilla Firefox
Get Facebook on Your Phone
Stay connected anytime, anywhere.

//www.instagram.com/embed.js