Actualidad Animal

Navidog: Una Navidad con sentido para los animales



En Navidog encontrarás diversos productos para tus animales y además se estarán reuniendo donaciones en ayuda de fundaciones.

Se acerca Navidad y todos están pensando en cómo sorprender a sus seres queridos. Sabores By Monet quiso marcar la diferencia y realizar Navidog, una Navidad con sentido. Ana Magallanes, en conjunto a otras emprendedoras conocidas como “Emprendedog”, quieren que Navidog sea una instancia para celebrar junto a los animales. En el evento se reunirá alimento y donaciones para ayudar a dos fundaciones de perros y gatos recatados. Un panorama imperdible que contará con diferentes actividades, como concursos, juegos, consejos de expertos y mucha alegría, para crear conciencia de lo importante que es ayudar a los animales. Además, emprendedores donarán premios y regalos, que serán sorteados entre todos los asistentes que hayan realizado donaciones. ¡Motívate y ayuda a perros y gatos! Coordenadas:

Navidog se realizará los días 15 y 16 de diciembre, de 12:00 a 19:30 horas, en “La plaza del Bolsillo”, ubicada en Santa Isabel 384, Santiago Centro. Web: 

www.saboresbymonet.cl

Instagram: 

@saboresbymonet

Correo: [email protected]