Actualidad Animal

Natura Fotoequilibrio protege/tu piel ¡Disfruta la del sol con el mejor cuidado!



Nuestra piel durante todo el año se ve afectada por los rayos UV, contaminación y variaciones de temperatura. Es cierto que el sol tiene muchas bondades como generación de vitamina D en el cuerpo, sin embargo, debemos tomar los cuidados necesarios para que nuestra piel no se dañe, sobre todo en verano. 

Nuestra piel durante todo el año se ve afectada por los rayos UV, contaminación y variaciones de temperatura. Es cierto que el sol tiene muchas bondades como generación de vitamina D en el cuerpo, sin embargo, debemos tomar los cuidados necesarios para que nuestra piel no se dañe, sobre todo en verano. 

Pensando en esa necesidad de disfrutar de las bondades que nos entrega el sol, protegiendo siempre nuestra piel, Natura relanza su línea Fotoequilibrio, la cual ofrece los mejores cuidados para el rostro, cuerpo y un tratamiento post solar que da hidratación hasta por 24h. Esta línea, pensada en adultos y niños, está elaborada con la más alta tecnología para proteger contra quemaduras solares y envejecimiento de la piel. Además, posee alta resistencia a la sudoración, el agua, el cloro y la sal. Otra de sus tantas cualidades, es que se trata de productos 100% veganos, libres de pruebas en animales y con envases de plástico 100% reciclado.  

Los protectores solares de Natura cuentan con FPS 30 o 50 y han sido elaborados desde un 61% y hasta un 96% de ingredientes de origen natural, los que protegen contra el impacto del sol y tienen un efecto antioxidante gracias a su fórmula con vitamina E, extracto de café y extracto de cacao obtenido a partir de la Biodiversidad Brasilera. En cuanto a sus características, tienen una textura ligera, no oleosa, de una rápida absorción, brindando, a la vez, una hidratación prolongada de la piel.    

Alexa Guerra, gerenta de Marketing de Natura Chile, afirma que “este relanzamiento de productos para el cuidado del sol está elaborada en base a uno de los propósitos centrales de la compañía que es estar bien consigo mismo, con los otros y con la naturaleza. La belleza parte con nuestro cuidado, en lo que hacemos por nuestro cuerpo y lo responsable que somos con el entorno. Fotoequilibrio nace como todos nuestros productos para generar un impacto positivo para el planeta, las personas y sobre todo para el cuidado y protección de la piel en todas las épocas del año”.  

Entre los productos de Fotoequilibrio se destaca el gel crema protector solar facial FPS 30 y 50 para antes del maquillaje y que contribuye a evitar las manchas en la piel por exceso de sol. También una formulación especial para adultos, niños y bebés con FPS 30 y 50, que brinda máxima protección corporal.  

Y para que la diversión en el verano no termine en dolor o incomodidad al final del día, Natura Fotoequilibrio cuenta con una línea Post Solar que entrega todas las bondades del Complejo Antioxidante Natura y el Aloe Vera, que ayudan a reparar la piel y aliviar la sensación de ardor causada por el exceso de exposición solar. 

En su apuesta por la omnicanalidad, los productos Natura Fotoequilibrio están disponibles a través de las más de 85 mil consultoras y consultores a lo largo de todo el país. También es posible encontrar estos productos en la web www.natura.cl y en los múltiples retail ubicados tanto en Santiago como en Regiones. Los precios pueden ir desde los $5.490 en el caso del Gel crema protector solar facial Fotoequilibrio FPS30 (está con 50% de descuento en la web); la loción protectora corporal Fotoequilibrio FPS 50 (a $13.990), el Hidratante Corporal Post Sol de 120 ml (a $9.990).  

¡Esta temporada protege tu piel y la de toda tu familia con Natura Fotoequilibrio, porque la belleza parte en cómo te cuidas a ti y a tu entorno!  

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.