Actualidad Animal

Mestizos rescatados participarán en un masivo Fashion Emergency



Una de las grandes novedades que tendrá la nueva versión de Expo Mascotas& Animales en su octava versión es un masivo fashion emergency a perros rescatados que quedarán listos para ser adoptados.Cada uno tiene una historia de abandono y buscan un hogar. A modo de fomentar la adopción este año Expo Mascotas& Animales (25, 26 y 27 de mayo en Espacio Riesco), tendrá un evento organizado por la grommer Carolina Rodríguez y apoyado por nuestra revista, donde peluqueros caninos les harán un Fashion Emergency a más de 60 perritos de rescate tras lo que estarán disponibles para ser adoptados responsablemente.

Son 5 fundaciones (Mirada Animal, Suyai, perritos de Rinconada de Maipú, Stuka y Unión de Amigos de los Animales) las que llevarán a sus perritos para recibir un cambio de look.Aa su vez, habrá un jurado, liderado por Eliana Albasetti, que premirá el manejo de los profesionales  a cargo de cada uno de los 66 perritos que estarán el 26 y 27 de mayo.

La cita es el sábado 26 desde las 11.00 horas y el domingo en el mismo horario, en Espacio Riesco. Quienes quieran adoptar deberán acercarse al sector de adopciones. ¡Los esperamos!