Actualidad Animal

Daniela Castro rescata a un perrito abandonado durante sus vacaciones



Junto a Pascual Fernández le buscaron una familia.

Daniela Castro se encuentra de vacaciones en Brasil junto a Pascual Fernández. Mientras estaban visitando Salvador encontraron un perrito de un mes en la calle, al que había abandonado una mujer ese mismo día en la mañana.

‘’Estaba débil y sólo, medía 20cm. Después de hacerle cariño no podíamos dejarlo ahí cómo lo hacían todos, era inhumano’’, dice Daniela en su cuenta de Instagram @Ladanicastror.

La ex ganadora de MasterChef relata que ‘’a pesar de no vivir acá, en nuestro intento por hablar portugués conocimos a mucha gente, hasta que llegamos a ella, Diviliti, quien al verlo (al perro) se puso demasiado feliz. Muchos dirán, porqué lo dejamos con personas que viven en la calle? La respuesta es simple, porque a veces son más humanos que quienes viven en casas’’.

Daniela que de 20 personas a quienes le preguntaron si querían al cachorro, sólo ellos aceptaron amar al pequeño con su vida, ‘’quienes menos tienen más lo querían, y quienes más tienen más se complicaban y menos lo querían, aún así considerando que el perrito podía morir, ya que estaba desnutrido’’.

‘’Una experiencia bella, sin prejuicios, del corazón, con amor, todo porque el pequeño no pase más noches solo. Basta de prejuicios, basta de creer que somos superiores a otros, la vida es una y todos somos iguales, solo debemos entregar amor cómo podamos. #adoptanocompres @pascualprincipe eres el mejor del mundo! Si no tuviésemos los mismos valores ese perrito se queda en la calle!! Amo cómo y quién eres!’’, finaliza Castro.

https://www.instagram.com/p/Bk3kbp3Btpi/?taken-by=ladanicastror

https://www.instagram.com/p/BkLljZcFrVP/?taken-by=ladanicastror

https://www.instagram.com/p/Bj3aBEElC5p/?taken-by=ladanicastror

https://www.instagram.com/p/BjD3VEvBSce/?taken-by=ladanicastror

https://www.instagram.com/p/BivJhuygLAj/?taken-by=ladanicastror

https://www.instagram.com/p/BewOZKfjtPa/?taken-by=ladanicastror